"Morcillas de Fuente Andrino protagonista en la fiesta de las Candelas de Palencia

 Morcillas de Fuenteandrino rememora el arte de la matanza domiciliaria:

“ Centenares de palentinos se dan cita en la Plaza Mayor durante esta mañana para revivir el rito de la matanza. El cerdo ha llegado ya muerto y el matarife, Roberto Román, de Morcillas de Fuenteandrino, dedicará toda la jornada a explicar a grandes y mayores cómo se realizaban las matanzas domiciliarias.

 Fte:El Norte de Castilla-Más información

Los gourmet son nuestro lugar: La gourmeta

Nueva forma de adquirir nuestras morcillas en la gourmeta:

" Empresa lider de gastronomía y distribución internacional, con 17 años de experiencia, ofrece la crema de morcilla de Fuente Andrino a un precio muy competitivo. Esta empresa destaca por buscar entre la gastronomía española los mejores productos y ofrecerlos en su plataforma, por supuesto, no podía faltar la mejor morcilla de España :) ”

 Fte:Empresa La Gourmeta - Más información

Patrocinando futuros campeones

 

 Jorge Prieto, campeón de Castilla y León de Motocross dentro de la categoría MX-2:

“ Este año ha contado con la ayuda inestimable de Talleres Chevi, Carrocerías Monrox, Morcillas de Fuenteandrino, el Ayuntamiento de Osorno, la Fundación Provincial de Deportes, McFitness, Openbikes o PFA ”

 Fte: Diario palentino-Más información

Las empresas gourmet, nos incluyen

 Los blogs que buscan prodcutos tradicionales y de calidad nos avalan:

“ Crema de morcilla, es un verdadero producto con corazón, ya que se elabora en Fuente Andrino, un pueblo pequeño de la provincia de Palencia. Sus fundadores, quisieron que su pueblo no desapareciera y por eso montaron allí su fábrica. La crema es exquisita, su sabor es único. Un plato sencillo que se puede preparar en un momento, es un revuelto de morcilla. También la puedes poner en una tostada de pan recien hecho. Recomendamos este producto al 100%. Estamos seguros que no defraudará. ”

 Fte:Blog cuestión de sabor-Más información

Feria Naturpal, Palencia

 "Naturpal" acercará a la capital los alimentos de 33 empresas palentinas:

“ Morcillas de Fuenteandrino invitado de honor en la feria de la alimentación en donde durante tres días se podrán degustar de los mejores productos de la gastronomía palentina

Fte: Diario palentino-Más información